Olvidemos la realidad por un momento.
Con este reto de la botella de agua que gira y cae en pie, se ha vuelto popular también es un claro ejemplo a la hora de diseñar, y un consejo que te puedo dar ya que podemos hacer que algo aparentemente sencillo nos cautive.
Botella challengers o water bottle flip aquí les dejo el link, https://youtu.be/GdUVtEeg9I4 comenzó cuando mike senapore en un concurso de talentos hizo que la botella de agua de vueltas en el aire y caiga en pie, algo aparentemente sencillo pero el sábado en la noche me puse en la tarea de practicarlo y fue bastante complicado.
Por eso me recuerda al momento que diseñamos algún póster o banner o algo parecido ya que aveces creemos que por tener mas cosas sera mejor y nos complicamos y complicamos al lector ya que sobrecargamos nuestra idea, pero si hacemos algo sencillo con buen detalle será mucho mejor y agradable a la vista.
Tome este ejemplo es por que en la vida en la sencillez esta el detalle y se ve fácil pero todo tiene su ciencia, su dificultad, entonces si no sabes que plasmar en tu lienzo ve por algo simple y majestuoso cuidando cada detalle para que se vuelva viral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario