Hoy en día las palabras tienen poder & una simple especulación de conspiración, misterio e incluso secuestro puede mover millones de personas, menos mal todo fue mentira y la chica esta bien, nos demuestra que las campañas publicitarias de expectativa,las que el cliente deduce, que sacamos nuestras conclusiones para esperar una respuesta son un éxito.
Olvidemos la realidad por un momento con esta brillante estrategia de marketing & publicidad de esta youtuber inglesa.
Al principió no fue con intención pero aprovechado esta confucio Marina Joyce hizo una jugada brillante con las especulaciones hacia ella, ya que dejo pasar unos días para desmentir todo lo que decían.
Marina Joyce en pocos días consiguió 1'814 038 subscriptores y aumentando cada minuto,en su canal de youtube que lleva igual nombre que ella, y el video que desató la polémica con 24' 473 894 de personas que lo han visto hasta el momento que lo yo lo ví osea con los días esa cifra se aumentará mucho más, aquí les dejo el link.
Todo empezó por que la chica tenia un vestido roto, unos seguidores lo notaron y detallando sus vídeos la veían con la mirada pérdida entonces se dijo que estaba secuestrada, que la golpean, que esta en las drogas, y quizás la pobre chica solo tenia algo de sueño mientras filmaba y colocándose el vestido rápido se le rompió una parte.
Eso demuestra el poder de las redes sociales que incluso la policía fue a casa de ella a verificar que todo estuviera bien ,gracias por leerme un salud.
Eso demuestra el poder de las redes sociales que incluso la policía fue a casa de ella a verificar que todo estuviera bien ,gracias por leerme un salud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario